TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion comic de la semana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crono
Admin
Crono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Recomendacion comic de la semana Empty
MensajeTema: Recomendacion comic de la semana   Recomendacion comic de la semana Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:16 am

Lullaby

Guion: Ben Avery
Ilustra: Hector "el sevilla" Sevilla
Editorial: Image

Recomendacion comic de la semana 26071

¿Que pasaria si Alicia nunca escapo del pais de las maravillas?

Con esta premisa empieza Lullaby que nos narra las aventuras de Alicia ahora como general del ejercito de corazones cuando emprende una cruzada para regresar a casa visitando el ultimo reino del planeta "Oz", en su camino se topara con todo tipo de personajes desde un habil espadachin/flautista que doma las mas feroces bestias, una salvaje niña lobo vestida con una caperuza roja, el poderoso y arrogante corsario que cansado de visitar "islas de tesoro" decide ayudar a un niño de madera que sufre de un hechizo de un demonio del bosque.

Un mega croosover de los cuentos de hadas mas populares, relatado con las geniales ilustraciones de "el sevilla" (nuestro compatriota - aaa soy tu fan -- :-)).

Calficacion : Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 1/2

Nota: navegando por la red encontraran los tomos mm hasta ahora no hay muchos traducidos pero en la pag oficial lo podran ver gratis (en ingles)

A matar Zombies

By Crono Masamune
Volver arriba Ir abajo
sakurakoizumi

sakurakoizumi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : Mi pAiS dE lAs mArAVilLas

Recomendacion comic de la semana Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion comic de la semana   Recomendacion comic de la semana Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:01 am

waaa mi primer mensaje aki en el foro jaja..oo!! no ay emoticonos aki de onio!! affraid jaja en fin,
oye oye se ve padre la sinopsis eee waa ya kiero ver!! cherry wueno wueno se merece un diez sensei
por cierto!!! por ablarme de zombies a cada rato sueño q atakan mi comunidad Razz ahora vivo con insomnio y
tengo q tomar veinte pastillas diarias para dormir jajaja wueno ya exagere jajaja, te cuidas ok ay luego
recomiendas otra ok te cuidas bay bayyyy
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion comic de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion Comic de la Semana (Ultima semana de enero)
» recomendacion comic de la semana febrero
» Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana)
» Comic de la semana
» recomendacion manga de la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Manga, Comix y algo mas :: Recomendaciones de Crono ~w~-
Cambiar a: