TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crono
Admin
Crono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) Empty
MensajeTema: Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana)   Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:40 am

Hola a todos recibimos enero con un poco de gore mmm seee ya se es mucho gore para la proxima les juro que pondre algo mas A(toda la familia) jeje pero mientras .....

Highschool of the Dead

Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) Promosdlm01hy9

Autor Daisuke Sato
Ilustracion Shouji Sato
Publica Fujimi Shobo (Magazine)
Kadokawa Shoten (Tankōbon)
Genero: Seinen, horror, misterio, gore

Takashi Komuro y Rei Miyamoto son dos estudiantes del instituto Furinji, amigos desde la infancia tienes preocupaciones comunes, escuela, tareas, horario, deportes pero sobre todo su mas grande preocupacion es la gran infestacion zombie que se a desatado en todo el mundo.

Asi es el mundo a caido bajo el control zombie ahora el problema de Takashi y Rei no sera lidiar con maestros si no con hordas de no muertos, intentando escapar con vida de la escuela (jeje lo que hacemos diario), en su camino se encontraran con Saya Takagi la tipica niña sabelotodo, hermosa y prepotente (de esas que no existen jeje XD), con el extremadamente salvaje Kohta Hirano un otaku de las armas que se entretiene de lo lindo matando Zs, Saeko Busujima presidenta del club de kendo toda una experta en el arte del combate cuerpo a cuerpo mmmmm jeje y completando este gran grupo esta Shizuka Marikawa la enfermera de la escuela mas preocupada por su ropa de marca que por los estudiantes heridos jeje.

Un gran manga para los amantes del gore (Yo), de los zombies ( yo yo) y del fan service pegandole al ecchi (m yo no tanto -seee como no-).

Calf: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y ahora mas que nunca:

"A matar zombies"

Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) 2hpliy1

By Crono Masamune
Volver arriba Ir abajo
suiseseki souma

suiseseki souma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : mi ksa??

Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana)   Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:06 am

orales se ve intensa, aunq se ve q el echi no afecta mucho la trama gore y de zombies lol! jejejeje asi q se ve muy interesante
Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana) HotD_vol01
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion manga de la semana Febrero (primera semana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendacion manga de la semana
» recomendacion manga (semana del amor)
» recomendacion comic de la semana febrero
» Recomendacion Comic de la Semana (Ultima semana de enero)
» Manga de la Semana (ultima semana de enero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Manga, Comix y algo mas :: Recomendaciones de Crono ~w~-
Cambiar a: