TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VAMONOS A LA TNT 20

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:20 am

Que tal amigos pues bueno como ya lo saben los últimos días de octubre y principios de noviembre se llevara acabo la TNT 20 y como siempre desde hace ya algunos ayeres Toshinden extreme realizara un viaje a esta súper expo les dejo el cartel para que lo chequen los costos son 110 para cos player 170 el boleto estándar ( entrada y transporte al evento) y 220 con playera oficial de la TNT 20 cualquier duda pueden contactarme por este foro





VAMONOS A LA TNT 20 Carteltnt20foros
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Chihiro Yonekuga EN TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:27 am

Que tal amigos del toshinden foro como todos ustedes saben la tnt siempre se ha caracterizado por que lleva a grande interpretes del anime y del j pop y este año no es la excepción ya que trajeron a chihiro yonekuga y hiroshi kitadani aqui les dejo la info de la pagina para que la chequen

Por primera vez directamente de Japón para la tnt 20: Chihiro Yonekuga.
La cantante de animación, famosa por interpretar los temas de las entradas de las series: Mobil Suit Gundam, Fushigi Yuugi, Kaleido Star etc.
Y también por segunda vez en tnt el famoso integrante de JAM Project: Hiroshi Kitadani, conocido mundialmente por interpretar los temas de la súper serie One Piece.
También tendremos dos bellas representantes de lo mejor del cosplay de Rusia para platicar de sus experiencias con la gente de tnt.


VAMONOS A LA TNT 20 Webyonekurga



VAMONOS A LA TNT 20 Webkitadani
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Hola   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:49 am

Disculpen, solo kiero saber de ke estado es donde salen, disculpen si es muy tonto XD
Volver arriba Ir abajo
don dyablo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:10 am

JEJEJ NO HAY PREGUNTAS TONTAS AMIGO ANONIMO

PUES NOSTROS SALIMOS DE TOLUCA NO SE SI TE SIRVA NUESTRO VIAJE EN CASO CONTRARIO TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRO FORO Y COMAPRTIR TU GUSTO POR EL ANIME LOS VIDEOJUEGOS Y EL ROCK AND ROLL
SALUDOS


GACT NEO SATOSHI
Volver arriba Ir abajo
Yue
Invitado




VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:22 am

Hola... disculpen veia la pagina de la TNT y vi su anuncio y solo keria preguntar.... de donde son ???
Volver arriba Ir abajo
Yue
Invitado




VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:23 am

ahhh ya olvidalo ya lei tu ultimo post gomene =X
Volver arriba Ir abajo
Yue
Invitado




VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:30 am

mmm ok kisiera editar post en lugar de estar poniendo mas post xP pero nose como... asi q bueno.... kisiera preguntar...

El acceso a la TNT con ustedes es directo en grupo? es decir ya no hay q estar haciendo filas???
Cual es el lugar y hora de salida??
Cual es la hora de regreso??
Si estoy interesada en comprar boletos con kien me dirijo??
Se tiene q pagar todo de jalon.. o solo un anticipo??
emm esop... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sanyo
Admin
Sanyo


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:33 am

Hola Amiga Yue, respondere todas tus preguntas jejeje.

El acceso a la TNT con ustedes es directo en grupo? es decir ya no hay q estar haciendo filas???
R. El acceso a la TNT es Directo y en Grupo, es decir, que no tienes que hacer filas para ingresar a la TNT, por ser un Tour Oficial contamos con entradas VIP, con las cuales pódras entrar y salir las veces que quieras del lugar.

Cual es el lugar y hora de salida??
R. El lugar es frente a Rectoria, sobre Instituto Literario, la Hora de la salida es a las 9:30 de la mañana del Sabado 30 de Octubre del año en curso.

Cual es la hora de regreso??
R. La hora de regreso por lo general es un poco antes de las 9:30 de la noche del mismo dia.

Si estoy interesada en comprar boletos con kien me dirijo??
R. Mira puedes dirigirte conmigo, por este medio o puedes agregar nuestro correo que es toshindenextreme@hotmail.com, al telefono 2-74-16-89 de 5PM a 9PM, para pactar con nosotros el dia y el lugar en el cual podriamos vernos para la venta. Un lugar en el que semana a semana nos podras encontrar son los Sabados de 2:00 a 4:00 pm en la entrada de Grand Plaza que se encuentra sobre Morelos, me podras reconocer por la playera de la TNT 19 y una mochila amarilla con el siguiente estampado:
VAMONOS A LA TNT 20 SMILE-L%27arc-

Se tiene q pagar todo de jalon.. o solo un anticipo??
R. Puedes pagar $100.00 por cada boleto que compres antes del 16 de Octubre, despues del 16 tendrias que comprar los boletos completos, espero haber resuelto todas tus dudas amiga.
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: BOLETOS TNT ¿AGOTADOS?   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:34 am

Hola amigos que nos ven por este foro solo quiero decirles que los boletos para nuestro viaje se han agotado affraid sin embargo con el afan de servirles he mos decidido abrir otro camion pero esto sera posible siempre y cuando tengamos seguros cierto numero de boletos vendidos por lo mismo les pido que si tu amigo que estas viendo este post estas interesado en ir con nostros deja tu comentario o mandanos un correo a toshindenextreme@hotmail.com o al telefono 2741689 diciendo el numero de boletos que necesitas

sin mas por el momento un saludo y espero sus respuestas

Gact Neo Satoshi
Viejo toshinden
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: GRUPOS MUSCALES TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:52 am

HOLA AMIGOS LES TRAIGO MAS INFO SOBRE LA TNT AQUI LES DEJO LA LISTA DE LOS GRUPOS INVITADOS A ESTA TNT DONDE DESTACA KAMIKAZE, RUMBLE SOUL Y ALDHYA BUENOE S QUE SON LOS GUSTOS PERSONALES VERDAD JEJEJEJEJE


[img]VAMONOS A LA TNT 20 Alaydha[/img]

[img]VAMONOS A LA TNT 20 Deadmu[/img]

[img]VAMONOS A LA TNT 20 Kmikaze20anime20music20[/img]

[img]VAMONOS A LA TNT 20 Grupo20rubber20soul20r2[/img]
Volver arriba Ir abajo
zentx

zentx


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:32 pm

bueno ya he viajado varias vecez con ustedes y tenia planeado hasta un punto no ir esta vez por cuestiones economicas pero ya que se va a abrir otro camion yo y mi amigo hemos decidido a ultima ir despues de todo asi que quisiera asegurar 2 boletos alrato mandare un mensaje al correo o me contactare con gact para ver como quedamos de acuerdo
bueno eso es todo
salu2.....
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: PROGRAMA TNT 30 DE OCTUBRE    VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:54 am

hola amigos les dejo el programa de eventos del sabado 30 de octubre qu sera el dia en que vallamos a esta gran expo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2010
SALÓN LERDO


12:00 Show de combate de los “Guerreros de Draccolish”
13:00 “Averden” banda de rock independiente.
13:45 “Griffin” género electro rock.
14:30 “Exsecror Vecordia”
Este grupo explora diversas corrientes del género rock, fusionándolo con fundamentos teóricos y estilísticos provenientes de la música clásica en sus diferentes periodos artísticos. Son ocho integrantes egresados en su mayoría de la Escuela Superior de Música de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Música.
15:15 “Driven” La Actriz de doblaje Mireya Mendoza nos presenta esta propuesta de power rock en la línea de Evanescence, HIM y Lacuna Coil. Cuerdas enérgicas y percusiones pesadas contrastadas por la voz femenina de su vocalista hacen de DRIVEN un proyecto que no puedes dejar de escuchar. Visita www.driven.com
16:00 “ELE W” Es una banda que se caracteriza por llenar de energía y fuerza el escenario, deja el alma y todo lo necesario para dar un show de primera que mantenga a todos los espectadores prendidos y conectados con los 4 integrantes en todo momento están principalmente por bandas como Incubus, Kings of Leon, Muse, Pearl Jam.
16:45 Presentación estelar directamente desde Japón:
Por segunda vez en México el famoso integrante de Jam Project: Hiroshi Kitadani, mundialmente conocido por los temas de “One Piece”
Además de interpretar canciones de series como:
Bakuto Sengen Daigunder (TV): Intérprete Del Ending
Kamen Rider Dragón Knight (live-action TV): Intérprete Del Opening
Megumi no Daigo (movie): Intérprete Del Opening
One Piece (TV): Intérprete Del Opening
One Piece: The Movie: Intérprete Del Opening
Robonimal Panda-Z: The Robonimation (TV): Intérprete Del Opening
Saint Beast (TV): Intérprete Del Opening
Transformers: Energon (TV): Interprete del Opening
18:00 Concurso de “Cosplay categoría Varonil”


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2010
GRAN SALÓN


11:30 “Exhibición de la escuela Taewondo Azteca”
12:15 Conferencia Energías 2012 “Despertar y Evolución” Profra. Nohemí Luna.
¿Es el fin del mundo? ¿Qué es lo que ésta ya sucediendo? ¿Cómo vamos a ver los cambios? ¿Qué podemos hacer?
13:00 “Grupo PSP” Pop Star Princess, cuarteto de chicas interpretando J-Pop y K-Pop.
13:45 Yareaj Laila and Codex Festivus Show “La Muerte, La Danza, y Los Juglares por todos los lugares” Música Medieval- Belly Dance-Celta.
14:30 “Osaka Nights” Interpretando lo mejor del Jpop, Anime y videojuegos, continúan con su celebración de su 4to aniversario en TNT 20.
15:30 “Kanon” género J-pop y J-rock.
16:15 “Grupo Kanpai” En esta ocasión nos presentan un especial temático basado en la serie de gran éxito llamada NANA de la autora Ai Yazawa.
17:00 “Osadía” género rock.
17:45 “Dali” Estudio música en La Universidad de la Música G Martell, instruyéndose en canto contemporáneo y posteriormente Producción Musical en la misma.
Ahora viene como solista con una nueva propuesta mostrando su esencia como compositor, cantante y productor musical, con influencias de J-Pop, Pop en español, música de anime y música electrónica. Hoy viene con una probadita de su primer disco como solista, que saldrá a finales de este año con música original.


SALON DEL COSPLAY TNT 20


Las actividades del Salón del Cosplay se llevarán a cabo en el Segundo Piso, accesos por las escaleras del Salón Tlatelolco y Lerdo


Sábado 30 de Octubre de 2010
12:00 Inicio de actividades del Salón del Cosplay TNT 20. Concursa y gana premios con Joakuya channel.
13:00 1a. Pasarela TNT Cosmakers: YuniPop (cosplay)
14:00 Presentación invitadas de Cosplay internacional: Malro Doll (Rei) y Ryoko (Rusia)
14:15 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitadas de Cosplay internacional.
15:00 Grupal Oficial TNT “Alice in Wonderland” (Cosplay Original) con la participación de nuestras invitadas Malro Doll (Rei) y Ryoko.
16:00 Concurso de Cosplay Infantil
17:00 Grupal Oficial TNT “Katekyo Hitman Reborn”
17:30 Ranma ½ presenta: VASELINA, el Musical. A cargo de la compañía de Teatro Lionheart

PROGRAMA DE PROYECCIONES EXPO TNT 20


Sábado 30 de Octubre
11:00 hrs. Highschool of the Dead
13:00 hrs. Shiki
15:00 hrs. Halo Legends
17:00 hrs. Kuroshitsuji 2da. T


je no es por nada pero nos toco el mejor dia lastima que no veremos a kamikaze pero esta kampai por cierto vader dice el nves que su playera jajajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: TNT 20 ULTIMOS DIAS PARA PAGAR    VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:39 am

QUE TAL AMIGOS PUES BUENO LES RECUERDO QUE TIENE HASTA EL DIA 27 DE OCTUBRE PARA PAGAR SUS BOLETOS DE ESTE VIAJE QUE ORGANISAMOS PARA LA TNT 20 LES DOY PRORROGA DE PAGO POR QUE SE QUE MUCHOS ESPERAN LA QUINCENA PARA COMPRAR SUS BOLETOS JEJEJEJE


BUENO DE TODOS MODOS EL SABADO 23 DE OCTUBRE VAMOS A ESTAR EN PLAZA TOLUCA DE 2 A 4 DE LA TARDE VENDIENDO LOS BOLETOS QUE TENEMOS PARA LA TNT 20 VALE TAMBIEN LES RECUERDOQ UE NUESTRA SALIDA ES EL 30 DE OCTUBRE ENFRENTE DE RECTORIA LLEGUEN TEMPRA PARA APARTAR SUS LUGARES JEJEJEJE Y

TAMBIEN RECUERDEN QUE SOMOS EL UNICO TOUR OFICIAL DE LA CIUDAD DE TOLUCA

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO

GACT NEO SATOSHI
VIEJO TOSHINDEN EXTREME
Volver arriba Ir abajo
Yoru
Invitado




VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:23 pm

Holap! disculpa, donde sera esta vez la TNT? Será iwal en el centro te convenciones de Tlatelolco? Razz
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:12 am

hOLA AMIGO YORU MIRA LA TNT SERA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO DEL 30 AL 2 DE NOVIEMBRE JEJEJEJEJE Y POR CIERTO SI ERES DE TOLUCA NO S ETE OLVIDE QUE TODAVIA HAY BOLETOS DISPONIBLES PARA VIAJAR A ESTA EXPO CON LOS MEJORES EL TOSHINDEN EXTREME JEJEJEJEEJ

EN CASO CONTRARIO TE INVITO A REGISTRARTE EN NUESTRO SUPER FORO JEJEJEJ SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:38 am

jeje oki ya me uni Razz
pues me interesan 2 boletos normales y uno de cosplay...dime que aun tienes pliiiiz Razz
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:35 pm

JEJEJE SI AUN ME QUEDAN BOLETO SOLO QUE SI TE PEDIRÍA QUE EN EL CASO DE COSPLAY ME MANDES UNA FOTO DEL COSPLAY CON TODO Y ACCESORIOS Y UN COMPARATIVO PARA SABER SI ESTA BIEN YA QUE MUCHAS VECES EN LA ENTRADA DE TNT SE PONEN UN POCO FRESAS JEJEJE Y SI SI LOS QUIERES EL PRÓXIMO SABADO TE PUEDO VER EN PLAZA TOLUCA DE 2 A 4 DE LA TARDE EN LA ENTRADA DE MORELOS A UN COSTADO DEL BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:51 am

error, serian solamente 2 de cosplay XD es lo unico que necesito
ahm
pues es que los dos cosplays aun no estan terminados .-. tengo algunos accesorios, me falta pintar unas cosas, y el otro cosplay bueno...lo terminaremos este fin de semana XD
bueno, ahm. entonces este sabado 23 en gran plaza a de 2-4 pm por la entrada de morelos
mira yo me voy a cosplayar de Oerba Yun Fang, va a estar cañon que crean que compre algo XD por que en primnera lo cosi yo, lo que significa que esta todo raro XD y medio chuequito
el otro cosplay es de mi herma, es de un arlequin
iwal, donde lo compras? XD
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:55 am

OK NO PROBLEMO DE TODOS MODOS PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS EN PLAZA SIN NINGUN PROBLEMA LO UNICO QUE SI ES QUE BUENO SI NO TE DEJARAN PASAR TUS CP EN LA ENTRADA PUES TENDRIAS QUE PAGAR LA DIFERENCIA ESE DIA ( NO TENDRIAS QUE FORMARTE NI NADA TE DOY TU PASE VIP Y PUES ME PASAS EL RESTO DEL BOLETO DESPUES VA) SALE YA SI PASA NO HABRIA NINGUN PROBLEMA VA Y PUES IGUAL SI CONOCES GENTE QUE QUIERA IR LE AVISAS YA QUE LA PROXIMA SEMANA YA ES LA TNT YUJU JEJEJEJEJEJE

BUENO NOS VEMOS EL SABADO RECUERDA EN PLAZA TOLUCA DE 2 A 4 EN LA ENTRADA DE MORELOS A UN COSTADO DE BANAMEX JEJEJEJE BUSCAS AL CHICO DE LA MOCHILA AMARILLA CON ESTA FORMA X_X JEJEJEJE Y PLAYERA DE TNT VA SALUDOS

ATENTAMENTE
GACT NEO SATOSHI
VIEJO TOSHINDEN
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:30 am

jojo muchas gracias
pues mira, el mio si pasara como cosplay XD por que pues hise basicamente todo!
mi herma no se, por que pues es un arlekin que inventaron entre mi ma y mi herma
a ver que pasa
entonces mañana de 2 a 4 en gran plaza
serian 220
muchas gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:04 am

hola Sad
fui hoy a las 3 a gran plaza, por la entrada que mencionaste y no estabas Sad que pasará? aun necesito los boletos! ; ;
Volver arriba Ir abajo
Sanyo
Admin
Sanyo


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:14 pm

Hola Yoru que raro yo soy el que vende los boletos los sabados y estube en ese lugar de 2 a 4i con varios miembros del club. Si quieres y puedes dime que dia de esta semana puedes ir a ese mismo o en alguno otro lado para la compra de tus boletos, solamente dime para apartar esos boleto, porque ya son los ultimos n___n.
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:54 am

de verdad que estuve ahi
iba de chamarra roja .-.

wwaaaa
ok ok
2 de cosplay y 1 normal!
y pues habia kedado con gact que el miercoles a las 2
mismo lugar
se puede?
dime que si tienes 3!
Volver arriba Ir abajo
GACT NEO SATOSHI
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2010

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:17 am

QUE ONDA YOURU CLAROQ UE HAY BOLETOS DE HECHO TE CONTESTE POR CEL JEJEJEJE SOLO SI TE PIDO QUE CONFIRMES MAÑANA EN LA TARDE O NOCHE SI SON LOS 3 PARA QUE SE LLEVEN EL MIERCOLES VA IGUAL SI QUIERES TODABIA HAY ALGUNO QUE OTRO POR AHI JEJEJEJE VA BUENO QUE ESTES BIEN Y RECUERDA MIERCOLES 2 D ELA TARDE PLAZA TOLUCA EN EL BANAMEX JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Yoru

Yoru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Toluca! =D

VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:30 am

jeje si muchas gracias
2 normales y 2 de cosplay =D
te libero el dinero ese mismo dia =D
muchas muchas gracias!!!!
ahm, mañana kedamos bien en que lugar no? te mando mensjae =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMONOS A LA TNT 20 Empty
MensajeTema: Re: VAMONOS A LA TNT 20   VAMONOS A LA TNT 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMONOS A LA TNT 20
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMONOS A LA TNT 21 YA DIEZ AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Ocio Ocio :: Eventos-
Cambiar a: