TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aliens en mi alcoba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crono
Admin
Crono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Aliens en  mi alcoba Empty
MensajeTema: Aliens en mi alcoba   Aliens en  mi alcoba Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:45 am

Recientemente vi la pelicula de terror y suspenso el cuarto contacto protagonizada por Milla Jovovich (creo que es asi) la cual trata sobre la posibilidad de la abduccion extraterrestre y aunque no son mis recomendaciones Very Happy jeje les podria decir que la peli me agrado ese ambiente que utiliza de realidad documentada Cool es bueno hasta cierto punto jeje.

Me asusto de verdad no por la trama o los personajes ni mucho menos las situaciones que maneja la pelicula si no por el echo de que no sabria que hacer al enfrentarme a un encuentro alienigena, todas mis experiencias como samurai (desempleado) exorsisando demonios, y peleando contra hordas de no muertos quedan opacadas ante la posibilidad de un enfretamiento tipo UFO.

mmm no dormire bien por las noches sabiendo que otro enemigo acecha mi alcoba Crying or Very sad

a matar zombies y cuidarse de los aliens

By Crono Masamune
Volver arriba Ir abajo
suiseseki souma

suiseseki souma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : mi ksa??

Aliens en  mi alcoba Empty
MensajeTema: OHHH   Aliens en  mi alcoba Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:25 am

NO LO HABIA PENSADO ASI JEJEJEJEJE DIGO JAMAS ME PREGUNTE OOOO ENTRARA UN ALIEN X LA VENTANA DE MI CUARTO??? JAJAJAJAJAJA PERO SI PUDIERA PASAR, JEJEJEJE SE VE BUENA LA PELI, GRAX SENSEI! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Aliens en mi alcoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Ocio Ocio :: Cine-
Cambiar a: