TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLAMP ¿odio a las mamas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Crono
Admin
Crono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CLAMP ¿odio a las mamas? Empty
MensajeTema: CLAMP ¿odio a las mamas?   CLAMP ¿odio a las mamas? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:59 am

Recientemente en mi seccion recomendaciones de crono dije las verdades ocultas de un comic llamado hellblazer lo que me dio la idea de exponer verdades en esta caso un dato muy curioso que descubri como fanatico de estas señoras jeje

CLAMP

CLAMP ¿odio a las mamas? Clamp0

Primero que nada pasemos a lo que es CLAMP

Es un cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga que se han ganado el título de Las Reinas del Shōjo, ahora se preguntaran que tiene que ver con el titulo, bueno en mi larga experiencia como amante del anime y manga he visto y leido la mayoria de series de estas señoronas y descubierto algo muy particular que acontinuacion expongo LAS CLAMP ODIAN A LAS MAMAS:

ANGELIC LAYER

Primero algo suave en este manga/anime la madre de la protagonista para empezar la abandona a su suerte (bueno no tanto por que la deja con su papa) por una enfermedad y para no hacerla sufrir, la madre queda paralitica, no puede ver a su hija y al final cuando por fin se encuentran tienen que pelear entre ellas aaaa tragico.

Chobits

Parece que a hideki su madre lo odia pero eso es punto aparte la madre de chi y freya tiene que sufrir al ver a sus hijas en un complejo un tanto elecktrico jeje muere su esposo y tiene que sufrir en silencio las desventuras de su hija mm de una por que la otra muere.

Tokyo Babylon

Que puedo decir Subaru y Hakuto nunca ven a su madre eso es todo XD

Magic Knight Rayearth

La mala o inexistente (en el caso de Hikaru) relacion de nuestras protagonistas con sus progenitoras es otro claro ejemplo de que las poderosas clamp no se llevan muy bien con su lado materno.

X 1999

Y en su mas grande obra (por lo menos para mi) no podria faltar este, digamos resentimiento en contra de la figura materna, en le caso de Kamui su madre muere en un incendio dando inicio a la profecia de los dragones, del mismo modo Fumma pierde a su madre en un extraño accidente mostrando un poco de mala fe en contra de la madre.


Son pocas referencias pero para quienes han seguido a clamp desde tiempo atras se daran cuenta del punto que quiero exponer con esto literalmente las Clamp odian a sus madre, bueno es una conjetura un tanto precipitada pero las pruebas estan ahi y si no me creen ahi esta SAKURA CARD CAPTOR, a hacer memoria.

crono off line




by crono masamune
Volver arriba Ir abajo
 
CLAMP ¿odio a las mamas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOBATO!! (CLAMP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: ANIME :: Anime General-
Cambiar a: