TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crono
Admin
Crono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2010

R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Empty
MensajeTema: R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z   R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:49 am

EN MI RECOMENDACION COMIC DE ESTE MES LES TRAIGO UN COMIC QUE EN LO PARTICULAR ES UNO DE MIS FAVORITOS YAAAHAAAA.



HELLBLAZER



R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Hellblazer23411


Para muchos el personaje principal de hellblazer les parecera desconocido, pero si analizamos un poco tiene un nombre un tanto famoso (cultura pop), por su incurcion (FALLIDA) en el septimo arte.

John Constantine es un maldito hijo de perra (en sus propias palabras) exorsista que todos los demonios detestan pero que solo satan tiene el derecho de llevarselo mm en general su historia se plasma de una forma mm digamos adecuada en la pelicula MMM pero se preguntaran POR QUE DIABLOS ESTE GENIAL MATAZOMBIES HABLA TAN MAL DE ESTA ok se los explicare.

Ya que la mayoria de las personas conocen la pelicula y aman a su actor (que para mi es un mejor Neo que John) pasare a describir las importantes diferencias entre el comic y la peli.


John Constantine(peli)

R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Keanu-reeves-constantine_l

John Constantine(comic)

R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z John%20Constantine


!. La primera diferencia es clara y solo aguien daltonico no lo podria notar el John de los comics presume su blonda cabellera mientras el del cine mm simplemente es uno del monton jejejeje

2. La nacionalidad mm algo que me molesta de los grandes estudios es su afan de querer transformar todo en gringo nuestro Constantine es de nada menos que de la ciudad de los Beatles Liverpool Inglaterra mientras que en la peli lo transformaron de la noche a la mañana en gringo que mal mal

3. Su etica aunque en la pelicula parece no importarle nada acaba alludando de buenas a primeras a la tipa algo que en el comic muy pocas veces realizaria mm ya mencione que es maldito bastardo jeje XD

4. Y por ultimo y no menos importante su orientacion sexual, en el comic no se define bien para que lado batea John aveces del lado de los diestros pero en ocaciones se pasa al de los zurdos XD en la pelicula queda claro que se interesa por la tipa dejando a un lado sus escandalosas preferencias.

Esto solo es una prueba del afan de ganar dinero de los estudios y que afecta a nosotros los fieles fans.

En general Hellblazer un comic muy muy recomendable para los lectores de la magia y ocultismo busquen los cameos de John en otros comics como Sandman y The swap Thing o chequenlo si consideran que a la peli le falto, en tanto les dejo mi calificancion y espero que lo disfruten "CRONO OFF LINE"

CALIF: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 1/2


"A MATAR ZOMBIES"

R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z 2hpliy1

By Crono Masamune
Volver arriba Ir abajo
suiseseki souma

suiseseki souma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : mi ksa??

R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Empty
MensajeTema: snifffffffff   R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:50 am

destrozaste mis ilusiones sensei!! jejeje yo adoraba la peli de constantine, pero no sabia que tenia un comic y debo de admitir que los gringos siempre terminan x arruinarlos, asi q te doy la razon, T.T pero no x eso me va a dejar de gustar la pelicula y kizas me anime a leer ese comic cabe aclarar q no me gustan mucho los comics pero este tiene futuro en mi coleccion jejejeje buena aportacion Basketball affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
 
R3COM3ND4C1ON COM1C D3L M3Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Manga, Comix y algo mas :: Recomendaciones de Crono ~w~-
Cambiar a: