TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakurakoizumi

sakurakoizumi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : Mi pAiS dE lAs mArAVilLas

AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Empty
MensajeTema: AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)   AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:29 am

AKUMA DE SOUROU

AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Takeaya

Uno de los mangas q encabezan la lista de mis preferidos por su impecable dibujo y su exelente historia... simplemente me metio en su mundo, aqui su reseña:

Nombre original: Akuma de Sourou
Otros nombres:
恶魔在身边
悪魔で候
Akumo de Soro
Flying Rabbit
Lovely Devil
The Devil Beside Me
The Devil Does Exist
Autora: Mitsuba TAKANASHI
Primera edición: Enero de 1999
Última edición: Octubre de 2002
Volúmenes: 11
Genero: Shojo, Comedia, Drama, Romance, School life

Un dia armada de valor una joven estudiante llamada kayano se decide a darle una carta de amor
al chico que le gusta, pero... de lo nerviosa que estaba le dio la carta... pero al chico equivocado!!
y no solo eso sino que se trata de takeru conocido como el peor chico de la escuela, el lee la carta
y para mantener la carta en secreto le pide a kayano ser su srivienta.
La madre de kayano sale con un hombre y un dia cuando por fin se lo va a presentar se entera de que tiene
un nuevo hermanastro...Takeru!!!, al principio piensa muy mal de el pero con el tiempo se da cuenta de
que aveces las apariencias engañan... ¿que le espera a kayano con su nuevo hermanastro?

Ojala lo lean es muyyy recomendable y como de costumbre aqui esta el lindo takeru:



AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Akuma30
Volver arriba Ir abajo
Sanyo
Admin
Sanyo


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33

AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Empty
MensajeTema: O_O   AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:38 pm

¿Lindo? O_O wow... tiene muy buena trama y se ve muy bien realizado, posiblemente la historia les agrade a mas de una chica, pero posiblemente se sientan mas atraidas por el estilo del dibujo, ademas por el simple hecho de que es recomendada por SakuraKoizumi una gran fanatica del Shojo, ^^.

Muy buen aporte sigue asi espero tu proxima recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
suiseseki souma

suiseseki souma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : mi ksa??

AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Empty
MensajeTema: Re: AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)   AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:26 am

siii ya sabia de ese manga justamente tu me lo recomendaste jejejeje, pero Como soy algo floja para leer los mangas les podria recomendar el live o algo parecido al manga que se llama "Devil beside you" es un dorama con una trama escencialmente parecida a akuma de sourou jejeje pero lean el manga tambien!! lol!
Volver arriba Ir abajo
sakurakoizumi

sakurakoizumi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : Mi pAiS dE lAs mArAVilLas

AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Empty
MensajeTema: Re: AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)   AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:44 am

jajaja cristina en ves d apoyar solamente almanga vas y les metes sisaña de q vean primero el dorama caray que tienes contra mi (leyda en modo dramatico) jajajajaja naaa jaja siii el dorama tambien esta genial me gusto pero 100% esta mejor el manga jaja no dan toooda la historia completa como en el manga Razz sale cuidense sigan comentando ok y espero lo lean
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Empty
MensajeTema: Re: AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)   AKUMA DE SOUROU (El demonio existe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AKUMA DE SOUROU (El demonio existe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Manga, Comix y algo mas :: Manga-
Cambiar a: