TOSHINDEN EXTREME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡¡ ANIME, VIDEOJUEGOS Y ROCK AND ROL!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE GAZETTE!!!!! wiii

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GAMMA AkAtSuKi

GAMMA AkAtSuKi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 34
Localización : KONOHA

THE GAZETTE!!!!! wiii Empty
MensajeTema: THE GAZETTE!!!!! wiii   THE GAZETTE!!!!! wiii Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:06 am

Holas a todos los TOSHINDEISTAS!!!!! jejeje
Esta okacion m gustaria kompartir kon ustedes una de mis bandas "FAVORITAS"
y son ni mas ni menos q "THE GAZETTE [Gazetto]" es una banda japonesa formada a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de rock de la escena Visual Kei, con temas como Cassis o Guren, (unas de mis favoritas).


THE GAZETTE!!!!! wiii Gazette__Desktop_2_by_Bou_San
MIEMBROS
vocalista: RIKU
guitarra: URUHA
guitarra: AOI
bajo: REITA
bateria: KAI/YUNE(ex integrante)

HISTORIA
Ruki, Uruha y Reita se conocían por su anterior trabajo en Kar+te=zyAnose. En esta época Ruki se encontraba como baterista y no vocalista. La banda "pre-Gazette" (Ma'die Kusse) [2000~2002], dónde Ruki pasó a vocalista, decidieron cambiar el nombre e integrar a dos nuevos miembros excluyendo a los de Soporte. Uno de los miembros, concretamente Yune, les habló de Aoi, y Uruha tras hablar con él, le pidió que se uniera a la banda. Aoi era amigo de toda la vida de Yune Así forman lo que sería Gazette en Febrero del 2002. En Marzo realizan su primera gira por Japón y en Abril de ese año sacan su primer single "Wakaremichi" junto con 2 pv's, entre los meses de Agosto y Septiembre lanzan singles más un nuevo Vhs, en esta época su sello era Matina. Antes de que Yune saliera oficcialmente de la banda, los demás miembros ya estaban en busca de su reemplazo encontrando a un baterista novato. Desgraciadamente; según Reita en una entrevista con la Shoxx: el "amateur" no aguantó y decidió salirse a la semana de Gazette. Al enterarse de esto Kai (ex. Mareydi†Creia' ). aprovechó y les habló por teléfono, aceptándolo de inmediato.

Su primer álbum "Disorder" salió el 13 de octubre llegando al puesto #19 en el Oricon de la semana -consiguiendo la 5ª plaza el día de su lanzamiento en la clasificación diaria-, lo que significa 11.231 ejemplares, van de gira por todo Japón, Royal Disorder et Grand royal disorder, para promocionar este cd desde el 21 de diciembre del 2004 hasta el 7 de marzo del 2005. El 9 de marzo del 2005 sacan un nuevo maxi Single "reila",el 3 de agosto de este año sacan lo que seria "Gama", para finales del 2006 el maxi-single "Cassis".
Finalmente sus recientes sencillos "Regret", "Filth in the beauty" y "Hyena", salieron a la venta con gran aceptación de su público en general. Un nuevo álbum llamado "STACKED RUBBISH" ha sido expuesto a la venta el 4 de julio del (2007) en el que cambian mucho su estilo con respecto a sus trabajos anteriores. Además, como presentación del disco, se muestran dos nuevos PV's: Chizuru, lanzado el 14 de junio, poniendo banda sonora al largometraje de terror koreano "Apartment", y el PV Burial Applicant, que con melodía tétrica y analizando las dos caras de la muerte, se lanzó el 4 de julio simultáneamente junto al CD. También se lanzó un DVD de su vivo llamado "DESCOMPOSITION BEAUTY".la banda lanzó el 13 de febrero del 2008 Guren, un single en versión Optical y Auditory Impresión, donde se nota un crecimiento a nivel general del grupo en un tema bastante melódico y lento, pero como es característico de esta banda, lleno de sentimientos. En agosto lanzan el DVD TOUR 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale [Repeated Countless Error] un DVD muy esperado por las fans, con una puesta en escena increíble, llena de sentimientos. Este DVD contó en su Edición Limitada con un DVD Bonus, el cual contenía entrevistas con los miembros de la banda.

El 12 de noviembre salió a la venta Leech, que fue bien recibido por todos los fans, llenando un live sorpresa en Tokio. el día 25 de Marzo salió a la venta el nuevo single Distress & Coma, muy diferente a su predecesor, pero igualmente exitoso. Para el día 15 de Julio del presente año se lanzó su siguiente full album, DIM. Este mismo año se lanzo un pv llamado The Invisible Wall incluido en la edición limitada de DIM, y el día 7 de octubre se lanzó su nuevo single llamado BEFORE I DECAY. Para este 16 de Diciembre se espera el lanzamiento de su nuevo DVD TOUR09 -DIM SCENE- FINAL AT SAITAMA SUPER ARENA.

Esto es una lista de sus videos musikales q han realizado en el trankurso de su karrera!!!!
  • 2009 BEFORE I DECAY
    2009 The Invisible Wall
    2009 Distress and Coma
    2008 Leech
    2008 Guren
    2007 Burial Applicant
    2007 Chizuru
    2007 Hyena
    2006 Filth In The Beauty
    2006 Regret
    2006 Shadow VI II I
    2006 Silly God Disco
    2006 Taion
    2005 Cassis
    2005 Cockroach
    2005 Reila
    2004 Zetsu
    2004 Miseinen
    2004 Zakurogata No Yuutsu
    2004 Okuribi ~Kasou~
    2004 Anata No Tame No Kono Inochi
    2004 Sumire
    2004 No. [666]
    2004 Ruder
    2004 Shiikureta haru, kawarenu haru
    2004 MAD MARBLE HELL VISION
    2003 Red MoteL
    2003 [DIS]
    2002 Shiawase Na Hibi
    2002 Akai ONE-PIECE
    2002 Sentimental na onigokko
    2002 Doro Darake no Seishun
    2002 Kantou dogeza kumiai
    2002 Juunana sai
    2002 Waifu
    2002 Wakaremichi
    2002 Machibouke no kouen de
...

Kon esto m despido sin antes dejarles uno de sus temas q kuando la eskuche no pude dejar de llorar en ese momento(Enserio), la prox semana seguire dandoles noticias de estos chikos q son tan GENIALES... q hasta m parezko a ellos..jejejeje



GAMMA AkAtSuKi
THE GAZETTE!!!!! wiii Hidan
Volver arriba Ir abajo
suiseseki souma

suiseseki souma


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33
Localización : mi ksa??

THE GAZETTE!!!!! wiii Empty
MensajeTema: orales!!   THE GAZETTE!!!!! wiii Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:30 am

jejejeje digo no son tan buenos como L'arc en Ciel pero se ve q tienen calidad lol! jejejeje buen tema gamma, jujuju ademas Como q llaman la atencion jejeje, aunq q es eso de llorar x una cancion??? Shocked jajajaja
THE GAZETTE!!!!! wiii Gazette-band
Volver arriba Ir abajo
jigoku neko

jigoku neko


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31

THE GAZETTE!!!!! wiii Empty
MensajeTema: Re: THE GAZETTE!!!!! wiii   THE GAZETTE!!!!! wiii Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:34 am

son buenos los de gazette pero me inklino mas por otras bandas komo
*nigthmare
*maximum the hormone
*an cafe
*vidoll

peo aun asi me agrada su musika
Volver arriba Ir abajo
Azumi

Azumi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito

THE GAZETTE!!!!! wiii Empty
MensajeTema: Re: THE GAZETTE!!!!! wiii   THE GAZETTE!!!!! wiii Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:56 pm

Los gazettos waaaa que puedo decir de esta super banda yo no me voy por unas solas yo me voy por todas ya que vivo por la musica japonesa y los animes y los mangas y los videojuego todo de japon hap y eso kep asi me encantan sus cansiones por lo que dice sus sentimientos que las hacen kawai cassis mi primer cansion de ellos me gustan todas reila hayy recordando viejos tiempos su historia es muy interesante genial post n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE GAZETTE!!!!! wiii Empty
MensajeTema: Re: THE GAZETTE!!!!! wiii   THE GAZETTE!!!!! wiii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE GAZETTE!!!!! wiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOSHINDEN EXTREME  :: Musica Xtrema :: Japan music-
Cambiar a: